jueves, 1 de enero de 2015

¡FELIZ AÑO!

Me encuentro cansada después de la noche de ayer. Fue un largo día, para empezar la noche con fuerza dormí unas 4 horas antes de ir a casa de mi abuela, donde tomaríamos las uvas con toda mi familia.
Antes de eso me arreglé (me puse unos vaqueros, una camisa y mis botas).
Luego, salí para casa de mi abuela y como iba en coche tardé bastante en encontrar aparcamiento, más o menos una hora o así. Allí me encontré con mi familia. Lo primero que vi fue una mesa completa de comida y alrededor mis tíos, mis primos y abuelos, a los cuales saludé al momento.
Al rato, comenzamos a comer, eso ocurrió sobre las 22:00 y las 23:00h.
Y media hora más tarde mi padre y mi tío ya estaban preparando las uvas, porque cada vez quedaba menos para las 00:00, que sería año nuevo, 2015...

1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12


Nos felicitamos el año unos a otros y una cosa que me impresionó mucho fue que mi abuela dijo: '¿Vamos a comer ya, no?' y mi tío vino con unos grandes chuletones y gambas. Eso me sorprendió tanto porque después de comer todo lo de antes, pusieron más comida. Y justo después de terminar, empezó la fiesta.
Pusieron la música a las 01:00 de la madrugada y estuvimos bailando hasta que trajeron el postre. Inmensas cajas llenas de pestiños, roscos, bombones y mantecados... ¡vamos que no iba a pasar hambre!
Luego estuvimos en el brasero y ya nos fuimos. Aquí acabó mi último día del año y el comienzo de un gran 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario